Dios Super Sonic

El Super Saiyajin Dios (超サイヤ人ゴッド Sūpā Saiya-jin Goddo) es el estado alcanzado mediante el ritual de los seis que pudieron alcansar el modo super de las Esmeraldas del caos que aparece en la película Sonic the Hedgehog: La Batalla de los Dioses y en Sonic the Hedgehog Super Aquellos que dominan esta forma, puede acceder a ella posteriormente, con un menor desgaste de poder y mayor duración del uso del mismo.

Historia:

El Super Saiyajin Dios es la leyenda entre leyendas. Este poderoso ser tiene maravillosas leyendas transmitidas a los  Saiyajin, los guerreros más poderosos del Universo. El Super Saiyajin fue utilizado por primera vez cuando una Saiyajin intentó detener a los Saiyajin malvados del Planeta Shadow, pero fracasó debido al límite de tiempo que tenía la transformación, cuando Shen Long explica acerca de esto, una imagen de un Werehog aparece. Treinta y nueve años antes de los acontecimientos de Sonic the Hedgehog: La Batalla de los Dioses, el Pez Oraculo le predijo a Beerus la aparición del Super Saiyajin Dios. Ésta predicción hace que Beerus se despierte antes de lo previsto, haciendo que los hechos de la película se desarrollen.

Ritual:
Más tarde, Sonic decide utilizar las Esmeraldas del Caos y preguntarle a el dragón Shen Long como acceder a la transformación, el dragón le revela que necesita el poder de seis corazones Saiyajin puros para que uno de ellos llegue a la transformación. Sonic accede a esta transformación gracias al poder de sí mismo y la ayuda de Shadow, Tails, Silver, Knuckles y Blaze, quien aún se encontraba en el vientre de su madre. Los Saiyajin se dan la mano, flotando en el aire, y Goku se enciende con un aura dorada, aparece con su pelo rojo brillante y con forma similar a la de su forma de base, y tiene como llama aura roja. El poder de este último guerrero emociona sobremanera al Dios de la Destruccion Beerus. La forma le da a Goku el poder de resistir a Beerus, pero él vuelve a su habitual forma Super Saiyajin debido al límite de tiempo. Sin embargo, él aprende el sentimiento divino de la forma, lo que le permite usar el poder de la transformación a voluntad, hecho que hace que Bills vea a Son Goku como una especie de prodigio. En el Sonic the Hedgehog Super para realizar el ritual, se reúnen seis Saiyajin juntos en un círculo, todos tomados de la mano en el proceso. El Saiyajin seleccionado para ascender como dios tendrá los dos Saiyajin al lado en la espalda del usuario, mientras que el usuario mira hacia fuera del grupo. A continuación, en lugar de concentrar su Ki en el cuerpo, los Saiyajin deben verter su corazón después en ellos. Aparece un aura azul alrededor del grupo, que envuelve a cada individuo en el ritual. Si se hace correctamente, un haz amarillo se dispara hacia el cielo, y las nubes de color dorado comienzan a emerger. Estas nubes comienzan a extenderse por el cielo que lo cubre por completo al cabo de unos minutos. El mar adquiere un tono dorado. Así, se muestra violento y forma grandes remolinos. En este punto, el usuario comienza a experimentar una cantidad significativa de dolor. Un aura azul comienza a aparecer de uno de los Saiyajin, eventualmente transfiriéndole la energía al Saiyajin que se convertirá en Dios.
Después de esto, otro rayo se dispara desde el que absorbe el aura azul, lo que hace que algunas nubes se disipen dejando un enorme agujero. El tiempo cambia una y otra vez en cuestión de segundos, el tiempo cambia de la lluvia, al granizo, a una tormenta eléctrica a despejado, durante el cual unos pocos días parecen pasar a la nieve, y aclarar de nuevo. El Super Saiyajin Dios salta y se convierte en una silueta de color rojo de sí mismo. A continuación, el usuario se convierte en una figura oscura, antes de emitir una luz enorme, y apareciendo de nuevo en su forma natural. El resultado final es la ascensión del usuario en la forma de Super Saiyajin Dios.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Darkspine Sonic

Sonic vs. Shadow