Sonic Werehog

Sonic the Werehog (ソニック・ザ・ウェアホッグ Sonikku za Ueahoggu) es una transformación que aparece en Sonic Unleashed. Una forma bestial, parecida a un hombre-lobo de Sonic the Hedgehog, Esta transformación fue creada cuando Sonic absorbió accidentalmente una gran dosis de la energía de Dark Gaia a bordo del Chaos Energy Cannon, aunque la transformación en sí misma sólo se activaría durante la noche y permanecería activa hasta el día. Sonic eventualmente perdió esta forma de forma permanente cuando Dark Gaia recuperó la energía que causó la transformación.

Concepto y Diseño:

El arte temprano del Werehog fue hecho por un miembro de Sega nombrado Tanahashi. Él cambió la forma general de Sonic en algo de apariencia más fuerte. El hombro y la cabeza están conectados por una sola línea, y su pecho es mucho más ancho, dando a su cuerpo la apariencia de un triángulo inverso. El diseño final, él dijo, era un "diseño tonto"; fue hecho cuando él estaba empezando con el Werehog. Él basó el diseño en el de un Yeti.

Apariencia:

En esta forma, Sonic se asemeja a un hombre lobo y gana más masa muscular y peso. Crece ligeramente más grande, con un torso más ancho, un hocico más largo, manos más grandes y brazos más largos y más musculosos. Además, sus uñas de los dedos se convierten en garras y sus dientes se convierten en colmillos. Del mismo modo, sus orejas se vuelven más curvadas y delgadas, y sus labios se vuelven negros. Su piel melocotón es ahora un azul pálido. Su pelaje se convierte en una exuberante y pesada capa azul oscura. Él también gana pelaje en lugares que normalmente no lo hace, como en sus brazos y pecho. Rasgos de pelaje blanco también aparecen en sus muñecas, el final de sus púas, y en su pecho.
Para el atuendo, Sonic pierde sus guantes blancos, exponiendo sus manos, y sus calcetines se hacen ligeramente rotos en la parte posterior. La franja blanca en sus zapatos se sustituye por metal gris que tiene tres picos en la superficie. La parte inferior de cada una de sus suelas ahora están cubiertas con dieciocho pequeños picos metálicos

Poderes y Habilidades:

Debido a su transformación dándole una mayor densidad muscular, Sonic gana un notable aumento en la fuerza física, lo que le permite abrir puertas selladas y entradas; recoger sin esfuerzo, lanzar y balancear grandes enemigos y objetos; destruir bóvedas metálicas con un golpe; e incluso derribar criaturas varias veces su tamaño, como Titans y el Dark Gaia Phoenix.  Mientras él pierde su marca de super velocidad, Sonic todavía puede correr más rápido que el ser humano promedio corriendo  en cuatro patas. Él también conserva sus rápidos relámpagos reflejos y agilidad normales, y un pequeño grado de sus habilidades de salto.
En esta forma, Sonic es capaz de estirar sus brazos sobre largas distancias en un instante. No se sabe hasta dónde puede estirar sus brazos. Sonic utiliza principalmente esta habilidad en combate, lo que le permite aumentar su rango de ataque, agarrar a los enemigos desde largas distancias, crear impulso para sus ataques y crear varias formas de movimientos de combate con la energía de Dark Gaia. Incluso puede ampliar sus brazos y manos para aumentar aún más la potencia y el alcance de sus ataques. Además del combate, Sonic también puede usar esta habilidad para viajar, como agarrarse en crestas y balancearse de polo a polo.
Sonic the Werehog es capaz de aprovechar las energías de Dark Gaia, posiblemente debido a que la criatura es la fuente de esta forma, para diferentes aplicaciones. Él puede aplicarlo en combate cuerpo a cuerpo para potenciar sus ataques, poner un poderoso escudo de energía al protegerse, y aprovechar el exceso de la Dark Gaia Force . Reunir suficiente energía permite a Sonic entrar en su Unleashed Mode, un estado temporal que aumenta su fuerza, velocidad y durabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Darkspine Sonic

Dios Super Sonic

Sonic vs. Shadow