Sonic y Amy (Canción)

A pesar de las mentiras que estas haciendo 
Tu amor es mio para tomarlo 
Mi amor esta simplemente esperando 
A transformar tus lagrimas en rosas 
Yo sere aquel que te va a sujetar 
Yo sere aquel a quien tu corras 
Mi amor es un quemante, fuego consumidor 
Coro: 
No, nunca estarás sola 
Cuando la oscuridad viene, yo iluminare la noche con estrellas 
Escucha mis susurros en la oscuridad 
No, nunca estaras sola 
Cuando la oscuridad viene, tu sabes que nunca estoy lejos 
Escucha mis susurros en la oscuridad 
Te sientes tan sola y andrajosa 
Te recuestas aquí quebrantada y desnuda
Mi amor esta simplemente esperando 
Para vestirte en rosas carmesí 

Yo sere aquel que te va a ecnontrar 
Yo sere aquel que te va a guiar 
Mi amor es un quemante, fuego consumidor 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Darkspine Sonic

Dios Super Sonic

Sonic vs. Shadow